lunes, 10 de septiembre de 2012

BicicLetas

En America se acerca la primavera, el verano, y aquí en Europa estamos entrando en otoño. Aunque tengo que decir que en Andalucía donde yo vivo, aún las temperaturas no bajan demasiado. Hay un clima excelente.
La bicicleta vuelve a estar de moda. Es el transporte del futuro. Irónicamente se dejó de lado mucho tiempo, cambiandola por la comodidad del auto. Pero ahora es mucho mas fácil andar en bici, ya que podemos encontrar estacionamiento, ayuda al medio ambiente, y como no!! te pones en forma!!
Tiene muchas virtudes, que poco a poco las ciudades se están adaptando a esta forma de vida.
En los paises bajos, Alemania, Londres, hace tiempo que es una forma de vivir muy habitual.
Cuando fui a Amsterdam, me llamó mucho la atención cuando llegué, no podía creer la cantidad de bicicletas por metro cuadrado!! era increible! De hecho la bicicleta tiene preferencia antes que los peatones, asique si quieren ir a Amsterdam miren para TODOS lados antes de cruzar, no vayan a ser atropellados por el tranvía, bicicleta, auto u autobus... hay que tener mil ojos.
En las grandes ciudades, la bicicleta es algo muy común, y las celebrities e "it girls" se están uniendo a esta fiebre. Obviamente el estilo jamás se pierde... antes muerta que sencilla, dicen por ahi...
Por eso el street style, subirte en una bici, super bien vestida, hasta con cuñas, tacones, con vestidos, faldas, maxi bolsos, etc! Ya que todo está permitido, la gracia es seguir siendo tu misma.
Es decir, sin tener que renunciar a la moda, ir tal cual como lo harías para ir a tu trabajo, o a ver a una amiga, o hasta ir hacer la compra en el supermercado!
Qué estas esperando? Cualquier época es buena para comenzar, te traerá recuerdos de cuando eras niño, y mas de alguna mirada! Además puedes customizar tu bici a tu gusto! Estarás ayudando al medio ambiente, y como no... dejandote un cuerpo increible!!!



 Les dejo algunas fotos de celebrities

 
 
 
Porque las mamás tambien pueden!
 


                                     Una perfecta forma de sacar a pasear a tu bebe






 
Graciosos timbres para tu bici!


 
Tambien puede servir una bicicleta antigua para adornar un espacio.


 
 

  Y para los mas amantes..
 


Y esta es una de las mejores formas de reutilizar una bicicleta.
Es una ONG que se encuentra en Guatemala, lo que hace es con las antiguas bicicletas, es darle otro uso. Consiste en utilizar los pedales para producir energía y de esta forma conseguir, lo que es en esta foto una batidora. Tambien hay desgranadora de maíz, bombeadora de agua, lavadora de ropa, quitar la cascara de los granos de cafe, entre otros.


 Espero que les haya gustado, y el que se anime me cuenta como le va!!!
Un besito,
coL

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario