lunes, 29 de octubre de 2012

Anna Dello Russo para H&M

El pasado 4 de Octubre H&M lanzó una nueva colección diseñada por Anna Dello Russo, blogger y creativa de Vogue Japón. Una mujer excéntrica, creativa y muy particular. Que puedes "amar u odiar" su inigualable forma de vestir, ella lleva todo a los extremos y le va bien.
Ha diseñado pulseras, gafas de sol, maletas, clutch, botas, tacones, entre otros... todo en colores turquesa y dorado, y con diseño de animales. Todo a precios asequibles.  Muy excéntrico y exagerado, una explosión de creatividad (no podríamos haber esperado otra cosa viniendo de ella) personalmente me ha encantado! sus accesorios los considero la mayoría mas para la noche y obviamente le da un toque muy particular a tu outfit.
Se esta vendiendo en 140 tiendas del mundo y en la tienda online.

Para comenzar, el pasado 30 de septiembre la firma sueca lanzó ésta nueva colección con una gran fiesta en Paris, en la cual Anna Dello Russo declaró: "Queríamos dar a los clientes una experiencia inolvidable. Una noche en constante evolución que se inició en la alfombra roja y terminó en la pista de baile. Hemos creado un divertido espectáculo de cabaret. Si bien era puro entretenimiento parisino, también funciona como una metáfora del carrusel de la moda. Hubo una actuación Vogue y yo tenía un ejército de mini AdR alrededor de mí que vestían la colección, por el simple hecho de algo inesperado. El exceso para mí significa el éxito "

Espero que la disfruten y ojalá hayan tenido suerte de comprar algo! Porque a los pocos dias casi todo estaba agitado...

Un beso!

coL











No hay comentarios:

Publicar un comentario