domingo, 21 de octubre de 2012

El Gabinete de las Maravillas

Qué tal? Como va el último dia de descanso? Espero que lo estén disfrutando, en Sevilla ya se nota que llegó el invierno y hemos pasado un dia completamente gris y de lluvia, cosa que agradecemos después de muchos meses de calor, sol, playa, mar, piscina, y todo lo que conlleva esto!!

El pasado miércoles fuimos invitadas con mi hermana la presentación de la nueva colección de la diseñadora Cristina Vázquez, quien es dueña de la preciosa boutique llamada "El gabinete de las maravillas" 
Tiene diseños para adultos tanto como para niños, cosas monísimas! muy innovadoras y tiernas para los mas pequeños. 
La presentación fue hecha en un ático precioso en pleno centro de Sevilla, al llegar tenían preparado una mesa con bombones, marshmallow, galletitas bañadas en chocolates y champagne. Todo estaba delicioso! 
Un ambiente muy entretenido junto a otras bloggers, y como no... ropa increíble, lo que mas causó sensación que se llevó la admiración de todos los que participamos fue un vestido recto que caía, y sobre ella llevaba una capa, que también tenía su versión en blusa, y en el borde superior con tachuelas en forma de estrella de color dorado. La diseñadora la llevaba puesta en color blanco, y le quedaba perfecta. 
Pasamos un rato agradable y muy entretenido junto con mi hermana, quedando mas que comprobado que no hay limites para crear y pasárselo bien!
Un beso y que tengan una perfecta semana!








El vestido que se llevó toda la atención

No hay comentarios:

Publicar un comentario