miércoles, 3 de octubre de 2012

Ikea Passion Week



Hola a todos, espero que se encuentren bien!

El pasado lunes 2 de octubre comenzó Ikea Passion Week, que se celebra en toda España.
Con mi hermana fuimos invitadas al evento que se realizó en Ikea Sevilla, que consistía en un concurso para los alumnos de Sevilla de Moda, diseñar con los textiles de la nueva temporada de Ikea un único diseño con inspiración flamenca o andalúz. La pasarela estuvo muy entretenida, llena de color, de imaginación, y muy dinámica. Después que las modelos desfilaran las 16 propuestas, comenzó un entretenido despliegue con los mismos trabajadores de Ikea, que enseñaban los productos, muebles, textiles que tienen esta temporada,  una entretenida forma de crear y decorar espacios. 
Una iniciativa diferente, para promocionar productos de una forma que no estamos acostumbrados a ver, pero que causó aceptación y simpatía en el público. 
La ganadora fue Ana Moraza, con un vestido de flamenca muy elegante en colores pasteles. Felicidades!
Luego de esto tuvimos un regalito y un rico cóctel para los que asistimos.

Fue muy agradable ser invitada, pudimos ver nuevos talentos, y darnos cuenta que no hay un limite para crear, que podemos enseñar las cosas de muchas maneras. Pude también compartir con los que fueron compañeros míos en Ikea el tiempo que trabajé en el área de comunicación y diseño de interiores.

Les dejo algunas fotos, espero que las disfruten.




               

Diseño Ganador







No hay comentarios:

Publicar un comentario