viernes, 23 de noviembre de 2012

Miranda Kerr para Mango

Hola a todos!!! Espero que se encuentren muy bien, disfrutando el comienzo del fin de semana, al fin viernes!
Lo que es yo, he estado con muchas cosas por lo que no he podido ni encender el pc! Pero ya es fin de semana, y podemos descansar y distraernos con lo que nos gusta.

Hoy les hablaré sobre Miranda Kerr, Kate Moss y Mango.
La firma catalana ha sustituido a Kate Moss por la modelo australiana de 29 años, para su nueva colección primavera verano 2013. Las fotos se hicieron en New York en noviembre, y podremos verlas en diciembre de este año!
Personalmente no estoy en contra de Kate Moss, no vamos a negar que tiene un estilazo, que muchas intentan imitarlo, pero pocas lo consiguen. Que ponga lo que se ponga le queda bien. Pero hay que ser sinceros y a Mango le vendrá bien un nuevo cambio, un refresh en su imagen. No hay que compararlas porque claramente son muy distintas, pero logrando transmitir lo que la marca quiere. Las dos modelos son estupendas, y Miranda sabe lo que hace. Convirtiéndose en uno de los ángeles imprescindibles de los desfiles de Victoria's Secret, siendo cara de firmas tan prestigiosas como Levi's y Maybelline, la chica ha conseguido mucho a su corta edad.
Con su cara angelical, sus hoyitos en las mejillas, su pelo perfecto y su buen gusto, la chica de Sidney ha logrado posicionarse en las mejores vestidas del año 2012. Yo no les voy a mentir, y a mi me encanta! Sus looks siempre son un acierto, combinando prendas atemporales con piezas muy in, dándole el toque con sus accesorios, siempre con sus gafas y preciosos bolsos.

Les dejo algunas fotos de la nueva cara, y algunos de sus estilos, que a mi parecer... son geniales.

Espero que disfruten de un buen fin de semana!



Miranda posando para Mango

















No hay comentarios:

Publicar un comentario