lunes, 9 de septiembre de 2013

Cat Print

Hola a todos!!! Espero que se encuentren muy bien, disfrutando lo que queda del verano, aprovechando los últimos rayos de sol, que por lo menos en Andalucía se han hecho eternos y aún tenemos altas temperaturas. Yo por mi parte, disfrutando de mi familia y los días soleados, ya que en mi próximo destino eso no se verá a diario, pero yo me encargaré de que así sea!
Y por el continente americano, o más bien dicho, por mi querido Chile. Les deseo lo mejor en este inicio de semanita corta, queda muy poquito para mi semana favorita del año, en la que está mi cumpleaños junto con el de Chile!! Que mejor!! jajaja

Bueno hoy les traigo un post que se que ha muchos les encantará...
Hace unas temporadas atrás que vamos viendo como se van introduciendo en nuestros armarios diversos estampados con animales, luego nos enamoraron las manoletinas con diseños de gatos, junto con las gafas por supuesto.
Pero ahora, quienes han venido a robarse el protagonismo son los esbeltos gatos.
Me encantó entrar a h&m y encontrarme con estampados de gatos idénticos a la mía (mi querida Rumbita). Me quería comprar todo!!! Los vestidos, faldas, camisetas son preciosas y a un precio muy asequible. 
Para este otoño invierno 2013-2014 los felinos alegrarán nuestros outfits y nos darán un toque de glamour y elegancia.

























Que tengan un buen lunes!!!

coL

3 comentarios:

  1. Es curioso, porque los gatos (de carne y hueso) están por lejos de ser mis mascotas favoritas, sin embargo la tendencia de ellos estampados en diferentes prendas me parece fascinante! sin ir mas lejos dentro de mi armario ya hay varios ejemplares (entre poleras y un vestido) que me sedujeron desde un corner de ZARA. veremos cual es la oferta que tiene HM para mi esta semana. besos, Coté.

    ResponderEliminar
  2. Ya sé que será lo próximo que me voy a compar!!! Me encanta, que cuco :)
    Soy theiricrsp en instagram, nos hemos seguido y comentado!! Te sigo ahora en el blog, es muy lindo! Te espero por el mio reina :) besines

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta tendencia me parece de lo mas divertida, mira que no me habia percatado lo de moda que estaba muy buen análisis, y grandes fotos ;) ME ENCANTA!

    Me quedo como seguidora y aprovecho a invitarte al mío ;)
    Besos!!!l

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar